Morata sigue adoleciendo un serio problema de gol cuando afronta los metros finales. El nacionalizado hispanofrancés y Pau Torres (los centrales titulares de Luis Enrique, aunque tampoco hay muchas alternativas) no suponen un gran problema para los atacantes rivales, que con poco generan más peligro del que deberían. La selección española tiene un grave problema con los penaltis, Camiseta Martinelli como ha demostrado en esta fase de grupos de la Eurocopa.
Sin embargo, el ex del Real Madrid asegura que siguen siendo optimistas de cara al partido ante Eslovaquia que cerrará la fase de grupos y que será decisivo para el futuro de España en el torneo: “Nosotros tenemos confianza como siempre, porque si no, estaríamos jodidos. Le agradezco a Luis Enrique la confianza que me da, a mí y a todos mis compañeros, pero la vida es así. Hay que seguir adelante”.
Desde el bochorno de las vacunaciones, pasando por la elección de la Cartuja, pero ahora en medio del torneo hay que mirar a lo que ocurre en el combinado nacional. Eso no significa que la culpa de la situación que atraviesa el combinado nacional sea suya, o no al menos al 100%, ya que como se vio ante Polonia, en este equipo hay más problemas de fondo y, con ello, varios señalados.
La ausencia de Sergio Ramos, más allá de lo puramente futbolístico, ha restado carácter al equipo nacional. De nuevo en Champions, anotó un espectacular tanto que lideró la victoria de su equipo por 1 a 0 ante el APOEL Nicosia de Chipre. Precisamente, esta misma temporada ya lo ubicó en ese lugar Solari en el desafortunado partido de Eibar o antes Lopetegui en el estreno ante el Getafe o en Bilbao. Los recambios del partido por parte de España fueron Ferrán Torres, Fabián, Sarabia y Oyarzábal. Pero lo que no se soporta en la planta noble del Real Madrid es que los ataques tienen un propósito desestabilizador.
El por entonces capitán de la Roja y del Real Madrid falló dos penaltis contra los helvéticos, que hubiesen supuesto la victoria. Además, con este último, se convierte en la segunda selección que falla dos penaltis en la misma edición de la Eurocopa. Curiosamente, los mismos que han fallado en toda su historia Países Bajos y Dinamarca, segundas en este fatídico ranking.
La ausencia de un referente que dé un paso adelante también explica, en parte, Camiseta Haaland barata 2022/2023 la desafección que tiene el público con este grupo. Bélgica y Argelia lograron clasificar a la siguiente fase desde el Grupo H. Ambos equipos se enfrentaron en el primer partido del grupo, en el cual los argelinos se mantuvieron en ventaja durante gran parte del encuentro tras un penal en el minuto 20′; sin embargo, los belgas lograron la victoria tras marcar dos goles en los últimos 20 minutos del partido.
Futbolísticamente, esta selección es un buen grupo pero falta un jugador clave. No es tanto por falta de calidad, que evidentemente la tienen, sino porque ninguno de ellos es un jugador diferencial de los que puede servir de revulsivo cuando la situación lo requiere. 68Se engancha Renato Sanchez con Laporte después de una falta del español junto a la línea de banda.