2022, El Exfutbolista Balear Magín Mir

74’Sadio Mané (Liverpool) ha recibido una falta en la banda derecha.73’Hélder Costa (Leeds United) ha recibido una falta en la zona defensiva.73’Falta de Fabinho (Liverpool).71’Remate fallado por Mohamed Salah (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. 10’Falta de Mateusz Klich (Leeds United).10’Rodrigo (Manchester City) ha recibido una falta en campo contrario.8’Falta de Raheem Sterling (Manchester City).8’Luke Ayling (Leeds United) ha recibido una falta en la zona defensiva. Asistencia de Georginio Wijnaldum.58’Cambio en Liverpool, entra al campo Fabinho sustituyendo a Naby Keita. Asistencia de Georginio Wijnaldum.39’Fuera de juego, Liverpool.

Corner cometido por Illan Meslier.27’Fuera de juego, Leeds United. 58’Corner, Leeds United. Corner cometido por Rúben Dias.58’Remate rechazado de Rodrigo Moreno (Leeds United) remate con la izquierda escorado desde la izquierda. Asistencia de Mohamed Salah.76’Remate fallado por Kalvin Phillips (Leeds United) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado de libre directo. Asistencia de Kalvin Phillips con un centro al área.89’Cambio en Liverpool, entra al campo Joel Matip sustituyendo a Trent Alexander-Arnold.88’¡ Kalvin Phillips intentó un pase en profundidad pero Jack Harrison estaba en posición de fuera de juego.20’¡ Jack Harrison intentó un pase en profundidad pero Hélder Costa estaba en posición de fuera de juego.7’Remate rechazado de Mohamed Salah (Liverpool) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área.

Remate rechazado de Roman Zozulya (Fuenlabrada) remate con la derecha desde el centro del área. 15’Falta de Kevin De Bruyne (Manchester City).15’Kalvin Phillips (Leeds United) ha recibido una falta en la zona defensiva.14’Remate fallado por Ezgjan Alioski (Leeds United) remate de cabeza desde el centro del área.13’Falta de Riyad Mahrez (Manchester City). Asistencia de Mohamed Salah.68’Stuart Dallas (Leeds United) ha recibido una falta en la zona defensiva.68’Falta de Mohamed Salah (Liverpool).68’Remate rechazado de Sadio Mané (Liverpool) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. 13’Liam Cooper (Leeds United) ha recibido una falta en la zona defensiva.13’Remate rechazado de Ferran Torres (Manchester City) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.12’Patrick Bamford (Leeds United) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.12’Aymeric Laporte (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Sekou Gassama (Málaga CF) ha recibido una falta en la zona defensiva. 57′ Falta de Victor Mollejo (Tenerife). Asistencia de Tyler Roberts.36’Benjamin Mendy (Manchester City) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.36’Hélder Costa (Leeds United) ha recibido una falta en la zona defensiva. 79’Robin Koch (Leeds United) ha recibido una falta en la zona defensiva.78’Corner, Camiseta Cristiano Ronaldo barata 2022/2023 – Cuirz Liverpool. 1’Tyler Roberts (Leeds United) ha recibido una falta en la zona defensiva. 3’Raheem Sterling (Manchester City) ha recibido una falta en la banda izquierda.3’Falta de Luke Ayling (Leeds United).2’Remate fallado por Raheem Sterling (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

24’Remate fallado por Patrick Bamford (Leeds United) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se pierde por la izquierda. Mateusz Klich intentó un pase en profundidad pero Patrick Bamford estaba en posición de fuera de juego. 53’Corner, Liverpool. Corner cometido por Patrick Bamford.53’Remate rechazado de Mohamed Salah (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área.

88’Remate rechazado de Dale Stephens (Burnley) remate con la derecha desde el centro del área.87’Corner, Burnley. Dale Stephens (Burnley) remate con la izquierda desde el centro del área. Raheem Sterling intentó un pase en profundidad pero Kevin De Bruyne estaba en posición de fuera de juego.55’Remate rechazado de Raheem Sterling (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área. Remate fallado por Mateusz Klich (Leeds United) remate con la derecha muy escorado desde la derecha. 22’Fuera de juego, Leeds United. 83’Fuera de juego, Leeds United. 21’Remate rechazado de Kevin De Bruyne (Manchester City) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.19’Fuera de juego, Leeds United.

Corner cometido por Pablo Hernández.16’Fuera de juego, Liverpool. Corner cometido por Juan Cala.34’Remate rechazado de Óscar Trejo (Rayo Vallecano) remate con la derecha desde fuera del área. 3’Penalti cometido por Robin Koch (Leeds United) con una mano dentro del área.3’Remate rechazado de Mohamed Salah (Liverpool) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Corner cometido por Liam Cooper.3’Corner, Manchester City. Corner cometido por Robin Koch. Asistencia de Mateusz Klich.57’Falta de Robin Koch (Leeds United).57’Riyad Mahrez (Manchester City) ha recibido una falta en campo contrario. Fabinho sufrió falta en el área.87’Corner, Liverpool. Falta de Ashley Barnes (Burnley).

79’Falta de Ashley Westwood (Burnley).74’Remate parado bajo palos a rás de suelo. Asistencia de Raheem Sterling.64’Remate parado rozando la escuadra izquierda. Asistencia de Kevin De Bruyne.1’Corner, Manchester City. 5’Fuera de juego, Manchester City. 1’Falta de Benjamin Mendy (Manchester City).44’Corner, Leeds United. 46’Falta de Ian Poveda-Ocampo (Leeds United).46’Corner, Leeds United. Stuart Dallas (Leeds United) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear Camiseta Real Valladolid barata 2022/2023 – Cuirz , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.