Arsenal Football Club

Goal-supplier Erling Haaland celebrates with Dortmund scorer Marco Reus Zurdazo de Odoi que detiene en dos tiempos el meta del Arsenal. El Arsenal Football Club fue fundado formalmente en 1886 bajo el nombre de «Dial Square» por empleados del área del mismo nombre del Royal Arsenal, una fábrica de armamentos en Woolwich, en el sudeste de Londres. En el club no quieren un Asensio de ráfagas. Superada la lesión, ha tenido muchísimo tiempo para, en su soledad, pensar cómo puede estar a la altura de lo que le exige el club y la afición.

En ocasiones, antes de la lesión, se le tachaba de conformista. Jugador con más asistencias en Europa: 205 asistencias (en 521 partidos). De los once partidos disputados ha tenido presencia en nueve y los registros son para pensar que estamos ante una excelente recuperación, en lo anímico y futbolístico, de un jugador golpeado por una grave lesión en la rodilla. Asentarse en el once de Zidane, jugar con regularidad y coger más responsabilidades. Asentarse en el once de Zidane, jugar con más regularidad y coger más responsabilidades. La ha acabado en el once de Zinédine Zidane.

Desde luego, no se puede quejar de la confianza que le ha dado Zinédine Zidane después del confinamiento. Pépé. “Él demostró el año pasado de lo que es capaz, solo necesitaba esa confianza y un sistema de juego que le diera libertad para demostrar su nivel”, confesó el técnico de los dogos Galtier. El madridista aprovechó la comparecencia para mostrar su apoyo hacia Ansu Fati, operado de la rodilla y que estará cuatro meses de baja.

Transferts - Lille - Mercato : Combien peut désormais coûter Nicolas ... No es nada fácil salir de un periodo tan largo de inactividad, pasar por distintas fases de recuperación y entrenamientos en solitario, quedar interrumpidos en los tres meses de confinamiento y regresar en el tramo que se decide la Liga y sumar como lo ha hecho cada vez que le ha tocado salir. Valdezcaray.- La estación se encuentra en este periodo en un proceso de remodelación integral.

En este nuevo proceso está Marco Asensio. Marco Asensio empezó la temporada con la ayuda de las muletas, viendo los partidos en su casa con la rodilla todavía inflamada y recibiendo visitas para darle ánimos en la camilla de los fisioterapeutas. Marco Asensio es de los que tiene como virtud la facilidad de acabar las jugadas que parecen sencillas y también las difíciles. Con la tranquilidad y la calma de haber encontrado buena parte de lo que llevaba días buscando.

Este tipo de futbolistas, que tanto confían en su talento, suelen caer en la autocomplacencia y el haber creído que ya ha alcanzado el éxito y tocado su techo es su principal enemigo. Del equipo de Zidane se destaca la fuerte mentalidad, ser un grupo, un bloque sólido en defensa y haber recuperado las ganas para ganar diez partidos y haber empatado uno.

Con Zidane tiene mucho terreno ganado y no resulta nada sencillo cuando el entrenador es de lo que reparte los minutos y apuesta por las rotaciones. A Zidane le piden que sea más exigente para que dé ese paso definitivo y se consiga ver un futbolista rotundo. El balear es un ejemplo perfecto para comprender que existen las segundas oportunidades y que en el Real Madrid están como locos para que vuelva a coger ese camino que le habían marcado como una estrella. El Madrid salió encorajinado, pero no bien.

Su tobillo operado dos veces se encuentra bien. Contra el equipo de Pep Guardiola le toca a todos dar un plus o apelar a la épica si no quieren quedarse fuera de la Champions. Pero con esto puede que no le valga para eliminar al equipo de Pep Guardiola. Prepárate para oír todo lo que tenga que contarte. Una elección de aquellas que cambian la historia. Asensio es de los que tiene privilegios, pese a que Zizou repita una y otra vez que todos son igual de importantes. En los planes del técnico se vislumbra una línea de ataque en la que tiene sitio junto con Karim Benzema y Eden Hazard.

Al técnico le convence porque se adapta con facilidad a la banda derecha y, a pierna cambiada, explota su perfil. Y lo ha ganado todo. Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Papu Gómez, Ángel Correa; Messi y Agüero serán los titulares. ↑ Moreno Rodríguez, José Manuel (27 de junio de 2011). «Barrera y Dos Santos guían a México a su sexta Copa de Oro».